Luchadores del CMLL apoyan la donación de sangre

Magnus, Rugido y Magia Blanca, apoyaron la campaña de donación voluntaria de sangre en el Instituto Nacional de Perinatología

Magnus, Rugido y Magia Blanca, donación de sangre 2023
Magnus, Rugido y Magia Blanca, en la campaña de donación de sangre

Los luchadores del CMLL, Magnus, Rugido y Magia Blanca, apoyaron la campaña de donación voluntaria de sangre en el Instituto Nacional de Perinatología (INPer).

En charla con el doctor Rey Franco, responsable del Banco de Sangre de dicha institución, mencionó que este hospital hace un seguimiento de embarazos de alto riesgo, donde las mujeres que tienen alguna enfermedad crónica pueden atender su proceso de seguimiento del embarazo, el parto y puerperio.

Magnus, Rugido y Magia Blanca

Ahí, la mayoría de los bebés nacen prematuros y tanto para las mamás como para los bebés es de vital importancia contar con trasfusiones de sangre.

Debido a esta gran necesidad es que el Banco de Sangre necesita donaciones, especialmente las voluntarias, ya que en esa condición es como se puede tener mayores posibilidades de tener sangre apta para la trasfusión.

Los luchadores del CMLL estuvieron agradeciendo a los donantes de sangre e invitando a la población en general a realizar esta donación altruista.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS