Luchadores de Triple A competirán contra gamers

Algunas figuras de la empresa de lucha libre participarán en un torneo ante algunos reconocidos jugadores de franquicias de pelea

Los luchadores de Triple A participarán en un torneo de videojuegos. (Twitter: @luchalibreaaa)
Los luchadores de Triple A participarán en un torneo de videojuegos. (Twitter: @luchalibreaaa)

CIUDAD DE MÉXICO.

Mientras se supera la contingencia sanitaria en México, luchadores de la empresa Triple A se unirán a los mejores gamers del país para realizar combates semanales, aunque serán digitales.

Un torneo de leyendas comenzará a transmitirse el domingo, duelos que serán narrados por los mismos comentaristas de la empresa luchística, casters de E-Sports y luchadores de Triple A.

A través de un comunicado se informó de la convocatoria a los seis mejores gamers del país, un extranjero que recibirá la invitación y un último participante triunfador de un Last Chance Qualifier, en el que participarán jugadores de todo el país.

Harán equipo con los gladiadores para dar vida a luchadores virtuales en los ocho juegos de peleas más populares en la historia de México: Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, The King of Fighters XIII, Dragon Ball FighterZ, Ultra Street Fighter IV, Gran Blue: Fantasy Versus y Super Street Fighter II.

Los Torneos Leyendas AAA Esports se disputarán exclusivamente online, jugando desde casa, todos los domingos a las 6:00 p.m. arrancando con Street Fighter V: Champion Edition y continuarán hasta el 31 de mayo”, menciona.

El ganador de cada uno de los ocho torneos se hará acreedor a un premio económico que será sorpresa y un cinturón virtual de campeón, luchador que podrá ser retado por otros y perder su cetro.

Una de las características principales de nuestra marca es estar en permanente innovación, y hoy esto nos permite hacer de lucha libre AAA un espectáculo transmedia que cautiva y atrae nuevos fans”, dijo Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA.

Pagano, Lady Shani, La Hiedra, Octagón Jr. y Murder Clown, entre otros, serán los luchadores que se unirán a los jugadores, quienes generarán conversaciones con sus seguidores en redes sociales y que lucharán de forma virtual.

elf                                                

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS