Lucha Libre apoya a la detección del cáncer de mama

Este domingo se instaló un módulo para la realización de mastografías gratuitas a las afueras de la Arena México, ahí podrán acudir a realizarse el estudio hasta las 18:00 horas

La Arena México cuenta con un módulo de mastografías gratuitas.
En la calle de Dr. Lucio podrán acudir las mujeres que deseen realizarse una mastografía gratuita. (Twitter: @CMLL_OFICIAL)

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en colaboración con otras instituciones que apoyan la detección y el combate al cáncer de mama, instalaron un módulo a las afueras de la Arena México, donde se estarán realizando chequeos gratuitos para todas las mujeres que acudan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Holly Sonders, novia de Oscar De La Hoya, se desvive por un boxeador mexicano

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se estarán realizando chequeos gratis o mastografías sobre la calle de Dr. Lucio, afuera de la Arena México, la catedral de la lucha libre mexicana.

El módulo únicamente estará este domingo. Personal de FUCAM atenderá desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas en la calle de Dr. Lucio, donde se encuentra la entrada a las zonas de balcón y gradas de la arena.

El CMLL en colaboración con el FUCAM, dieron a conocer que solo basta con que las asistentes llenen un formato y pasan a su respectiva revisión médica gratuita.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS