Los Yankees rieron al final; vencen a Astros

Los Yankees de Nueva York tuvieron una gran reacción para vencer 5-4 a los Astros de Houston en el Día Inaugural

Alex Verdugo, Juan Soto y Aaron Judge
Los Yankees rieron al final; vencen a Astros (Fotos: AFP)

Los Yankees de Nueva York tuvieron una gran reacción y rieron al final para llevarse el triunfo por 5-4 ante los Astros de Houston en el Día Inaugural de Grandes Ligas.

- TE PUEDE INTERESAR: Seleccionado mexicano alzó la voz: ‘hay calidad de sobra’

Los Astros comenzaron a tambor batiente en la baja de la primera entrada al anotar en tres ocasiones. Chas McCormick pegó sencillo sobre el jardín central para que Yordan Alvarez y Kyle Tucker anotaran. Yainer Diaz pegó una línea para que José Abreu hiciera la tercera.

Mauricio Dubón fue ponchado

En la baja de la segunda, Jake Meyers se voló la barda, donde la bola se fue a 110 mph.

En la quinta alta, los Yankees despertaron y se acercaron al pisar el plato en tres ocasiones. Juan Soto pegó una línea por el jardín derecho para que Jose Treviño anotara, dejando a hombres en tercera y segunda. Aaron Judge y Giancarlo Stanton se poncharon. Anthony Rizzo fue golpeado por un lanzamiento; Oswaldo Cabrera anotó. Con base por bolas a Atnhony Volpe, Gleyber Torres registró la tercera carrera.

En la alta de la sexta, los Yankees igualaron la pizarra gracias a un jonrón de Oswaldo Cabrera.

Para la séptima, los Yankees le dieron la vuelta al marcador con un elevado de sacrificio de Alex Verdugo para que Chas McCormick anotara.

En la novena, un tiro espectacular de Juan Soto para el receptor marcó el ponche en home de Mauricio Dubón, que sirvió para que los Yankees mantuvieran la ventaja definitiva.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS