Los Pistones, contentos por jugar en México
El estelar Cade Cunningham y el coach J.B. Bickerstaff esperan ofrecer un espectáculo contra los Mavericks

Los Pistones de Detroit se andan tomando en serio su experiencia mexicana. Sus jugadores probaron diferentes sabores de los refrescos Jarritos, degustaron algunos dulces picositos y el staff de diseño de la quinteta de Michigan puso flores de cempasúchil aldededor de su logo, de acuerdo al festejo por los días de muertos.
Tal vez te interese: Historia de los partidos de la NBA en México: todos los encuentros oficiales y de pretemporada
Cade Cunningham, estelar de los Pistones, no se anda con rodeos respecto al juego contra los Mavericks de Dallas en la Arena CDMX.
Va a ser un juego muy competitivo. Va a ser una pelea de perros. Tienen mucho talento (los Mavs) y vamos a tener que suprimir eso y hacer nuestro trabajo de forma defensiva. Y luego ir a la ofensiva. Va a ser un buen juego y estoy emocionado por ello”, dijo Cunnungham, quien asimismo destacó su viaje a la capital mexicana.
Es genial estar en un lugar en el que no nos ven jugar. Nunca jugué en México, así que es una gran oportunidad para mí”.
Por su parte, el coach de los Pistones, J.B. Bickerstaff, recordó que será su segundo juego en México.
Es hermoso. Estuve aquí con los Rockets, hace ocho o nueve años, así que esta es mi segunda visita. La arena es hermosa y la duela es perfecta, así que esperamos competir mañana en la noche”.
Otras voces, otros ámbitos para los Pistones, muy distintos a los de la Unión Americana.
Tomamos el partido como uno más, pero obviamente es especial, porque no se juega en otro país de forma regular, pero lo tomamos como un juego más que tenemos que ganar. Hemos entrenado bien, creo que vamos a dar un gran espectáculo”, señaló el coach de Detroit.
EL EDITOR RECOMIENDA



