Los 49ers firman al liniero mexicano Isaac Alarcón

El regio estará en la escuadra de prácticas del equipo de la bahía.

Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano.
Isaac Alarcón estuvo en la escuadra de prácticas de los Cowboys. Foto: X @nflmx.

Los 49ers de San Francisco anunciaron ayer la contratación del liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón para que se una al equipo de reservas con un contrato futuro.

Alarcón ya contaba con experiencia con los Cowboys de Dallas en la NFL, luego de haberse unido a la franquicia texana como parte de un programa internacional que lo impulsó para firmar el 28 de abril de 2020.

El liniero ofensivo mexicano, formado en el Tec de Monterrey, pasó sus cuatro temporadas en la liga con la escuadra de prácticas de los Texanos hasta que fue dejado en libertad.

TE RECOMENDAMOS: NFL: ¿Dónde y a qué hora ver las Finales de Conferencia?

Esto es la respuesta a una gran oración”, dijo Alarcón, quien tiene actualmente 25 años, a la cadena estadunidense ESPN sobre su vinculación con los 49ers. “Es la oración y los buenos deseos de mucha gente. Y resultado también del trabajo y dedicación de muchas personas y mío, que está dando recompensas”.

Después de que terminó su vínculo con los Cowboys, Alarcón hizo prácticas con los 49ers, Browns y Dolphins, esperando recibir una nueva oportunidad para desarrollar su trayectoria deportiva en la NFL.

Alarcón será el segundo mexicano en la escuadra de prácticas de San Francisco luego de que desde hace tres años se encuentra el también liniero ofensivo Alfredo Gutiérrez, quien llegó al equipo con el mismo programa internacional de impulso al talento más allá de las fronteras de Estados Unidos. Ambos buscarán un sitio para el primer equipo.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS