López Obrador se reúne con Juan Toscano, campeón de la NBA

El presidente recibió en Palacio Nacional al basquetbolista mexicano, quien se coronó hace un par de semanas con los Warriors de Golden State y celebró con la bandera

Juan Toscano se reunió con el presidente López Obrador.
Juan Toscano llevó el trofeo de campeonato de la NBA a Palacio Nacional con el presidente López Obrador. (Captura de Pantalla)

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al basquetbolista mexicano Juan Toscano, quien recientemente conquistó el campeonato de la NBA con los Warriors de Golden State tras superar en las finales a los Celtics de Boston.

Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson, integrante del equipo Guerreros de Golden State de San Francisco, California, campeón de la NBA. Le agradecí en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron, el 16 de junio, celebró portando nuestra bandera”, compartió López Obrador en sus redes sociales.

El mandatario y el basquetbolista expresaron su deseo por mantener los lazos de unidad entre México y Estados Unidos, además, López Obrador le agradeció al jugador portar la bandera mexicana durante los festejos del campeonato.

Es un honor el representar a los mexicanos en el nivel más alto (del deporte) en todo el mundo, no hay palabras, me siento nervioso, pero feliz de estar aquí”, expresó Toscano.

Finalmente, el presidente López Obrador agradeció a los Warriors de Golden State por permitir que Juan Toscano llevara el trofeo de la NBA a Palacio Nacional, para compartirlo de esa manera con toda la afición mexicana.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS