López Obrador promete recompensa para toda la delegación mexicana

El Presidente de México también anunció que para los deportistas que obtengan medalla en Tokio, habrá un incentivo especial

@CONADE

CIUDAD DE MÉXICO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que su gobierno estará atento a todo lo que necesite la delegación mexicana desde que emprendan el viaje a Tokio hasta que vuelvan a territorio nacional después de su participación olímpica.

Vamos a estar pendientes, dándole seguimiento a todo lo que tenga que ver con las necesidades de la delegación que nos representa”, señaló el titular del poder ejecutivo.

Como lo anunció a principios de junio, López Obrador reafirmó que al final de la justa olímpica, todos los integrantes de la delegación olímpica incluyendo médicos y entrenadores, serán recompensados.

Aunque no es lo principal, quiero decirles que a su regreso, nos vamos a volver a reunir y todos van a recibir una recompensa del gobierno que represento y algo especial para los que nos traigan medallas”, aseveró.

López Obrador recalcó que más allá de cualquier incentivo que su gobierno otorgue; la mayor recompensa para los atletas será representar a México en la justa olímpica.

La gran recompensa es representar a México con mucha dignidad, poder en el podio escuchar nuestro himno nacional con mucho orgullo y gritar: “Viva México”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS