Llegó su día; reeditan Super Bowl LIV

Los 49ers regresan a casa para enfrentar al rival que les arrebató en 2020 el Vince Lombardi

Foto: Twitter @Chiefs Instagram @nbsmallerbear

CIUDAD DE MÉXICO.

Los 49ers regresan a casa, donde tienen un récord de 2-0 esta temporada y han permitido menos de 10 puntos en cada juego. La mala noticia es que lo hacen para enfrentar a los Jefes de Kansas City, el rival que les arrebató el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV.

Sin embargo, San Fran­cisco se ha reforzado para este día y el resto de la tem­porada al sumar a su ros­ter al corredor Christian McCaffrey, uno de los hom­bres más espectaculares en la National Football League.

La última vez que estos equipos se vieron fue en Miami, cuando el mundo aún no sabía que la pan­demia del coronavirus sería una larga cuarentena.

Ese día, San Francis­co tenía una ventaja de 10 puntos en el último cuarto antes de que Patrick Maho­mes liderara tres series de touchdown y Jimmy Garo­ppolo y la ofensiva de los Niners cayeran al final de una derrota por 31-20.

La historia fue dolorosa para los 49ers, que ahora quieren revancha jugando ante su público.

No me gusta verla (cin­ta del partido), pero esta semana no se trataba de eso. Tuve que verlo por ra­zones esquemáticas y cuál es nuestra historia juntos”, declaró Kyle Shanahan, el entrenador de los 49ers.

Kansas City ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con San Francisco, incluida la vic­toria por 31-20 en el Super Bowl LIV.

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS