Lista la final del Torneo Increíble de Parejas 2024

Atlantis Jr y Soberano Jr superaron a Hechicero y Stuka Jr para conseguir su boleto a La Gran Final, que se definirá el próximo viernes en Homenaje a Dos Leyendas

Soberano Jr y Atlantis Jr
Lista la final del Torneo Increíble de Parejas 2024 (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

Atlantis Jr y Soberano Jr se clasificaron a la final del Torneo Increíble de Parejas 2024 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras superar en la fase eliminatoria a Hechicero y Stuka Jr en la Arena México.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo de México! Aranza Vázquez es bicampeona en la NCAA; suma 4 títulos

Tras definirse los combates en la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas, Atlantis Jr y Soberano Jr lograron vencer a Virus y Disturbio. Por su parte, Stuka Jr y Hechicero dieron cuenta de Templario y Dragón Rojo Jr.

En el combate decisivo, Atlantis Jr y Soberano Jr tuvieron “pequeñas” diferencias en el cuadrilátero, pero las dejaron a un lado para vencer a Hechiero y Stuka Jr.

Para el próximo viernes 29 de marzo, en Homenaje a Dos Leyendas 2024, se verán las caras contra Máscara Dorada y Rocky Romero, quienes fueron los primeros finalistas del Torneo Increíble de Parejas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los ganadores del Torneo Increíble de Parejas 2023 fueron Místico y Averno.

En el Torneo Increíble, las parejas son conformadas por un luchador técnico y uno rudo o dos gladiadores que mantienen una rivalidad.

Los ánimos en la Arena México estuvieron hasta el punto de ebullición con la lucha en donde Místico, Volador Jr y Flip Gordon se midieron a Rocky Romero, Ángel de Oro y Niebla Roja.

Por cierto, Místico recordó a uno de sus acerrimos rivales a 9 años de su partida, el Hijo del Perro Aguayo.

Los hermanos Chavez se impusieron en la primera caída ante Volador Jr y Gordon. En la segunda, la tercia de Azúcar Romero empató la lucha y ante una incertidumbre, Místico logró  derrotar a Rocky con “La Mística”.

En la lucha de Amazonas: "La pequeña tentación" Lluvia, Stephanie Vaquer y Zeuxis cayeron ante La Catalina, Reyna Isis y Tessa Blanchard; en la segunda caída el equipo de la Pequeña tentación empató el encuentro. Y en la definitiva, Lluvia venció a La Catalina y Zeuxis superó a Reyna Isis.

Mientras que el joven Zandokan jr junto a sus compañeros Villano III Jr y el Hijo del Villano III dieron de qué  hablar cuando se enfrentaron a Esfinge "el Faraón del ring", Star Black y Fugaz.

La primera caída fue un verdadero coctel de golpes, lances que fueron un deleite para el público, tras el gran equipo que es la Fuerza Tapatia, lograron salir airosos en la primera ronda. En la segunda, los rudos empataron el encuentro tras haber dominado a los científicos en un abrir y cerrar de ojos. 

Para la tercera, el equipo del Rey del mundo seguía dominando, pero los técnicos comenzaron a responder y Zandokan Jr con un Martillo negro eliminó a Esfinge.

Zandokan jr pidió al público silencio a la audiencia para dejarle el siguiente mensaje: "Esfinge si asi te dejé asi, para la próxima semana acabo contigo". El abucheo del público no se hizo esperar.

Hombre Bala Jr y Fuego poco pudieron hacer ante Coyote y Polvora, integrantes de "Los Chacales", y es que  Hombre Bala Jr quedó hecho añicos a pesar de los esfuerzos de Fuego por responder a los rudos.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS