Lino Muñoz sufre aplastante derrota en Tokio 2020

El atleta mexicano de bádminton comenzó con el pie izquierdo su participación en los Juegos Olímpicos luego de caer en dos sets ante Angus Ng Ka Long de Hong Kong

Lino Muñoz cayó en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Reuters)
Lino Muñoz cayó en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El atleta mexicano de bádminton, Lino Muñoz, no inició de la mejor manera su participación en sus segundos Juegos Olímpicos luego de caer en dos sets frente a Angus Ng Ka Long de Hong Kong en su primer juego disputado en Tokio 2020, sin embargo, aún no está eliminado.

Muñoz fue superado ampliamente en la Plaza Deportiva Musashino Forest, primero por 21-9 en el set inicial y posteriormente por 21-10 en el segundo set, lo que terminó por marcar la derrota del mexicano en su debut dentro de la justa olímpica que se celebra en Japón.

Lino aún se mantiene con vida en la competencia, ahora deberá de enfrentarse al guatemalteco Kevin Gordon, como parte del segundo duelo correspondiente al Grupo C, donde necesitará de la victoria para buscar su clasificación a la ronda de eliminación directa.

La otra representante mexicana en el bádminton es Haramara Gaitán, quien hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado 24 de julio a las 6:40 horas del Centro de México.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS