Liga MX dice presente en el partido inaugural del Mundial

Tres jugadores que serán titulares en la selección de Ecuador frente a su similar de Qatar, militan en el futbol mexicano: Félix Torres, Romario Ibarra y Michael Estrada

Tres jugadores de Liga MX iniciaron el Mundial.
Romario Ibarra, Félix Torres y Michael Estrada son titulares con Ecuador en el primer partido del Mundial. (Mexsport)

El Mundial de Qatar 2022 comenzó oficialmente este domingo y tres futbolistas que actualmente militan en la Liga MX iniciaron el partido inaugural del certamen, todos ellos representando a la selección de Ecuador en su duelo frente al anfitrión del certamen, siendo Félix Torres, Romario Ibarra y Michael Estrada los elegidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mia Khalifa intentó ligar con estos deportistas y… ¡La rechazaron!

La primera cara conocida es la del central Félix Torres, que milita en Santos Laguna y se convirtió en uno de los hombres de confianza del estratega Gustavo Alfaro, para comandar la defensa de cara a la participación ecuatoriana en la Copa del Mundo.

Romario Ibarra llega a Qatar 2022 luego de consagrarse campeón de la Liga MX con los Tuzos del Pachuca en el torneo Apertura 2022, siendo una de las figuras del equipo hidalguense que conquistó el título comandado por Guillermo Almada.

El tercer elemento que comenzó como titular con Ecuador y milita en el futbol mexicano es Michael Estrada, el delantero de Cruz Azul se convirtió en un relevo de lujo para Raúl Gutiérrez en el buen cierre de torneo regular que tuvo La Máquina.

Además, hay otros elementos titulares con Ecuador que tuvieron un paso por el futbol mexicano, tal es el caso del mediocampista Gonzalo Plata que militó en Toluca y Enner Valencia que fue jugador de Pachuca y Tigres de la UANL.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS