Mia Khalifa intentó ligar con estos deportistas y… ¡La rechazaron!

La famosa exactriz de cine para adultos ha contactado a varios íconos del deporte a través de redes sociales y ha buscado conseguir una cita con ellos, sin embargo, muchos se han negado

La famosa exactriz del cine para adultos y modelo de Onlyfans, Mia Khalifa, nunca ha ocultado su amor por el mundo del deporte, sin embargo, también ha intentado conquistar a varios deportistas de sus disciplinas favoritas, pero, aunque cueste trabajo creerlo, la gran mayoría de ellos la terminaron rechazando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que una guapa modelo de Onlyfans se fue de fiesta con jugadores del Tri

Khalifa, de origen libanés, ha contactado a diversos íconos del deporte a través de sus redes sociales, buscando tener alguna cita romántica con ellos, aunque ha tenido muy poco éxito en sus intentos, ya que la mayoría la ignora o en el peor de los casos terminan rechazándola públicamente.

BAKER MAYFIELD (QB DE CLEVELAND BROWNS)

El mariscal de campo de la franquicia de Cleveland en la NFL, fue uno de los deportistas buscados por Mia Khalifa, la modelo felicitaba al jugador por sus actuaciones con los Sooners de Oklahoma y prometía ser buena con él, sin embargo, el quarterback la ignoraba por completo.

Un día Mayfield pareció hartarse de los mensajes de la libanesa y respondió: "Nah. Tengo a mi chica, y tengo mucha suerte de tener a alguien como ella en mi vida también", para posteriormente bloquear en Twitter a Khalifa.

LORIS KARIUS (EXPORTERO DEL LIVERPOOL)

Luego de la desastrosa actuación del guardameta alemán en la final de la Champions League 2018-2019, donde colaboró directamente en las anotaciones del Real Madrid, mismas que le costaron la derrota y el título al Liverpool, Mia Khalifa se dispuso a consolarlo y le envió varios mensajes en redes sociales.

Al parecer el portero teutón nunca se enteró de la existencia de la modelo, ya que todos sus mensajes fueron ignorados y Karius incluso cambió de equipo tras una final de Liga de Campeones para el olvido.

EL RECHAZO Y LA VENGANZA

También Mia Khalifa se ha dado el lujo de rechazar deportistas que han intentado conquistarla, pero no son de su agrado, como le ocurrió al beisbolista venezolano Wilson Contreras, ya que la modelo exhibió unos mensajes directos que él le enviaba asegurando que era su fan y solicitándole un saludo, sin embargo, ella fue descortés y lo exhibió públicamente.

Pero no todo quedó ahí, ya que, a manera de venganza, el exjugador de los Washington Wizards de la NBA, Gilbert Arenas, respondió a Khalifa con unos mensajes que ella solía enviarle a través de Instagram y donde él la termina rechazando cuando ella lo invitó a salir.

JUJU SMITH-SCHUSTER (RECEPTOR KANSAS CITY CHIEFS)

Cuando el actual receptor de los Kansas City Chiefs militaba el los Pittsburgh Steelers, también recibió las insinuaciones de la modelo libanesa a través de Twitter, quien lo señalaba como su “nuevo personaje favorito” en la mencionada red social.

Sin embargo, Smith-Schuster fue claro desde el principio y se negó a participar en el coqueteo de la exactriz, afirmando que: “No voy a caer en eso. Soy joven, pero no tonto”.

De esta manera parece que Mia Khalifa tiene muy mala suerte para encontrar el amor con los deportistas, así que mientras tanto se ocupa de mantenerse activa y generar ingresos con su cuenta de Onlyfans, además de las marcas a las que hace promoción.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS