Las líderes de Chivas Femenil reconocen a su directiva

Alicia Cervantes, Blanca Félix y Carolina Jaramillo celebraron la gestión y el apoyo que les ha brindado el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo hablaron sobre el incremento salarial en el futbol femenil. (Mexsport)
Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo hablaron sobre el incremento salarial en el futbol femenil. (Mexsport)

Chivas Femenil está de fiesta luego de haber alzado anoche su segundo título en la Liga MX Femenil. La noche de este martes en el festejo en el Estadio Akron ante 800 personas, las referentes del equipo Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo hablaron de la mejora salarial que debe haber para el futbol femenil.

Es un tema muy complicado, siempre lo he dicho, cuando me pasó. Entonces, ahorita creo que lo disfrutamos muchísimo todas las que jugamos futbol. Es un tema en el cual nosotras no generamos tanto como los hombres y también debemos ser autocríticas nosotras mismas, de saber que tenemos que mejorar muchísimas cosas en lo profesional. Obviamente de ahí partir a que nosotras tengamos un mejor sueldo. No lo van a igualar a los hombres, pero vamos a tener un aumento de salario", comentó Alicia Cervantes.

Anoche durante los festejos, Amaury Vergara prometió una mejoría salarial a todo el plantel de Chivas Femenil luego de conseguir este segundo campeonato. El conjunto tapatío se expresó de gran forma del propietario del Guadalajara.

Blanca Félix, que fue una de las heroínas anoche, puso a Amaury Vergara como el mejor presidente de la Liga MX Femenil.

Amaury, me atrevo a decir que es el presidente que más ha apoyado al futbol femenil, a su equipo femenil. Invitarlos a que sean un ejemplo que cuando se hacen las cosas con seriedad, podemos lograr cosas muy importantes", dijo.

Finalmente, Carolina Jaramillo explicó el gran trabajo que ha hecho Amaury en la presidencia del equipo.

Siempre nosotras la mayoría lo hace por amor, obviamente se vive de eso sabiendo que podemos mejorar muchas cosas, la verdad estamos muy agradecidas con Amaury porque nos ha apoyado y nosotras hemos dado resultados, por lo que el que diga eso Amaury, la verdad siempre le hemos creído y siempre ha cumplido con todo y nos sentimos muy agradecidas por eso”, cerró.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD