Las Águilas de Filadelfia levantan el vuelo

El campeón Filadelfia sigue en la pelea por clasificar a la postemporada al imponerse a los mermados Pieles Rojas

(AP)
Pieles Rojas Washington, Pieles Rojas Águilas, Águilas Filadelfia, Washington Redskins, Semana 13, Futbol Americano, Adrian Peterson, Nfl, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Águilas de la Filadelfia mantienen sus esperanzas de llegar a la postemporada luego de vencer anoche 28-13 a los Pieles Rojas de Washington, que volvieron a ser víctimas de las lesiones.

El quarterback Carson Wentz lanzó un par de pases de anotación por los vigentes campeones de la NFL, que ligaron triunfos que los tienen entre los contendientes por un lugar en postemporada con marca de 6-6.

Los Pieles Rojas (6-6) vienen en franca caída luego de sufrir su tercer descalabro en fila. Padecieron con la lesión de su quarterback Colt McCoy, quien hace dos semanas reemplazó a Alex Smith tras sufrir una fractura. El veterano Mark Sánchez, contratado hace un par de semanas, tuvo que tomar los controles.

Adrian Peterson fue lo más relevante de los Pieles Rojas al lograr la escapada más larga de su carrera para una anotación con 90 yardas, una marca también en la historia de la franquicia, y la que es el récord para un corredor de 33 años.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos