Laporta decepcionado con actitud de jugadores
El presidente del Barcelona admitió que terminó la temporada “cabreado” y “decepcionado”. Reconoció la labor de Xavi

Joan Laporta, presidente del Barcelona, se mostró "cabreado" y "decepcionado" con el primer equipo de futbol.
"Termino la temporada cabreado y decepcionado. Decepcionado porque, aunque soy consciente de que hemos tenido lesiones, no se puede perder contra Cádiz, Rayo y Villarreal en casa", manifestó.
Estoy decepcionado con la actitud del equipo. He sufrido tanto o más que Xavi con esa falta de carácter. No lo entiendo y ha sido una gran decepción. Este equipo no ha tenido en ningún momento un liderazgo y me he quedado decepcionado y cabreado", argumentó.
No obstante, salva a Xavi Hernández. "Una vez hacemos el cambio de entrenador, el equipo mejora. Xavi lo ha hecho muy bien. Nos encontramos con un último tramo de la anterior temporada desastroso. El primero de esta lo fue, mejoramos con el cambio en el banquillo, y el final de temporada ha sido malo. Es un equipo que todavía está en construcción, que debe reforzarse, y no hemos tenido las repuestas necesarias para suplir las ausencias por lesiones que hemos tenido", valoró.
"Cuando parecía que resurgíamos y teníamos la esperanza de que podía ir bien, hemos tenido una serie de circunstancias y, más allá de las lesiones o determinadas decisiones que se hayan tomado en los partidos de los rivales directos, no hemos tenido suficiente fondo de armario para afrontar este final liguero en la línea ascendente en la que íbamos. Esto nos lleva a reafirmarnos en la idea de que debemos reforzar el equipo y debemos tomar decisiones importantes", concluyó.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



