Lamine Yamal defiende su polémica fiesta; ‘me es indiferente’
Lamine Yamal afirmó que trata de disfrutar la vida. Las críticas y elogios le son indiferentes cuando no son de su familia. Periodista le aconseja

Lamine Yamal se defendió de su polémica fiesta por su cumpleaños número 18, al asegurar que trabaja para el Barcelona, pero cuando tiene un tiempo libre, trata de disfrutar su vida.
- TE PUEDE INTERESAR: Tachan a jugadora de ‘alien’
“Trabajo para el Barça, pero cuando estoy fuera de la ciudad deportiva disfruto de mi vida”, mencionó.

El Ministerio de Derechos Sociales de España pidió a la Fiscalía investigar esa fiesta tras una denuncia de la Asociación para Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas (ADEE).
LE SON INDIFERENTES ELOGIOS Y CRÍTICAS, SI SON DE…
Lamine Yamal fue tajante con el tema de los elogios y las críticas. Si no provienen de su familia, le son indiferentes.
“Tanto la crítica como el elogio si no son de gente de mi familia me es indiferente. Intento disfrutar cada día del futbol, demostrar lo que soy y ya está”, abundó.

Yamal marcó 25 goles desde que debutó en 2023, cuando tenía 15 años, con el dorsal 41 en su playera. Este jueves 16 de julio de 2025, se le heredó el mítico número “10” del Barcelona y firmó su renovación con el club hasta 2031.
“Espero que sea un camino muy largo y que esté lleno de victorias. Espero disfrutar aún más que el año pasado y seguir ganando títulos”, subrayó.
LOS CONSEJOS DE UN PERIODISTA PARA LAMINE YAMAL
El periodista Pedro Ruiz expresó su inquietud por las decisiones que ha tomado Lamine Yamal fuera de la cancha.
“Cuando sales del campo, estás eligiendo ahora el peor de los caminos. Marcar goles no te convierte en intocable. Prepararte una imagen moderna no te hace más inteligente. No darle la mano a Cristiano Ronaldo no te hace más valioso ni más valiente.

Los que se hacen fotos contigo en tu fiesta de cumpleaños, no son tus amigos, ni tú de ellos tampoco.
Sería una pena que una carrera como la tuya se truncara, pero con tus últimas decisiones sería poco probable que yo le regalara una camiseta tuya a un sobrino mío. Cuando acaban los partidos empiezas a estar demasiadas veces fuera de juego, te lo digo con aprecio. Se puede uno equivocar, pero tan pronto y tanto, no. Cuanto más se presume, menos se gusta”, indicó en un video en Tik Tok.
EL EDITOR RECOMIENDA



