Lamenta Liga MX deceso de Maradona, ex técnico del Dorados

Manifiesta su pésame por la pérdida del astro argentino; Maradona perdió la vida este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio

Diego Armando Maradona, entonces ténico del Dorados de Sinaloa, festeja un triunfo final de ida de la Liga de Ascenso MX , en noviembre de 2018. Foto archivo: Cuartoscuro
Diego Armando Maradona, entonces ténico del Dorados de Sinaloa, festeja un triunfo final de ida de la Liga de Ascenso MX , en noviembre de 2018. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana La Liga MX lamentó el deceso de Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986 y ex técnico del Dorados de Sinaloa, en este certamen.

Luego de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmara la muerte del Diez, la liga mexicana de futbol expresó en sus redes sociales sus condolencias a la familia y a los amigos del considero mejor futbolista en la historia.

Te puede interesar: Tres días de luto en Argentina por Maradona

Maradona falleció este 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, luego de que hace unos días fue operado de un hematoma en la cabeza y el pasado 11 de noviembre fue dado de alta.

Además, El Pelusa habría sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes y actualmente estaba en una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.

La muerte del mundialista ha causado un gran impacto mundial y personalidades de todos los ámbitos han expresado su pésame por la gran pérdida.

 

También puedes leer:

Un día patearemos el balón en el cielo, de Pelé a Maradona

El Gol del Siglo, con la firma y clase de 'El Pelusa'

Reacciona el mundo a la muerte de Maradona

 

Visita nuestra Última hora

*jci

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD