La 'Chichanenka', así fue la épica falla de 'Chicharito'

El delantero mexicano tuvo la oportunidad de marcar un ‘hat trick’ con el LA Galaxy y de paso darle la victoria a su equipo, sin embargo, falló un penal de forma increíble

'Chicharito' Hernández lamentó su falla.
Javier 'Chicharito' Hernández falló un penal al intentar cobrar a lo Panenka. (Reuters)

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, protagonizó una curiosa imagen el domingo por la noche, ya que tuvo la oportunidad de marcar un ‘hat trick’ y de darle la victoria al LA Galaxy en el MLS, sin embargo, falló un penal en el último minuto de manera increíble.

Hernández abrió el marcador convirtiendo su gol número 200 en clubes, adelantando al conjunto angelino frente al Sporting Kansas City, aunque los visitantes reaccionaron en la parte complementaria y consiguieron remontar el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La faceta desconocida de Freddie Mercury; un boxeador incansable

La figura de ‘Chicharito’ volvió a alzarse, convirtiendo un penal que le dio el 2-2 a su equipo en el minuto 88 de partido, aunque rápidamente pasaría de héroe a villano en cuestión de minutos, ya que en el tiempo de compensación se le presentó otra pena máxima al mexicano para darle la victoria al Galaxy, sin embargo, intentó cobrar a lo Panenka y terminó regalando el balón al portero, sentenciando el empate.

Algunos usuarios de redes sociales no perdonaron el error de Javier Hernández y bautizaron su cobro de penal como la ‘Chichanenka’, destacando la falla garrafal del goleador histórico de la Selección Mexicana en la MLS.

El empate con el Sporting Kansas City deja al LA Galaxy con 39 puntos, en la octava posición de la Conferencia Oeste de la liga de futbol estadunidense, lo que significa que de momento está fuera de la zona de playoffs.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS