Kershaw ha lucido en los playoffs

El as dejó a los Dodgers a un paso del título en la más sólida postemporada de su trayectoria

Clayton Kershaw ya tiene un par de victorias en esta Serie Mundial. Foto: AP
Clayton Kershaw ya tiene un par de victorias en esta Serie Mundial. Foto: AP

ARLINGTON.

Clayton Kershaw  cumplió  ya con su parte. El as de los Dodgers de Los Ángeles tuvo la mejor postemporada de su trayectoria y tiene a su novena a sólo un triunfo de conquistar el título de la  Serie Mundial.

En cinco aperturas a lo largo de esta postemporada, el estelar zurdo tuvo récord de 4-1, con 2.93 de efectividad, con sólo cinco bases por bolas y 37 ponches. Él cree que, si es necesario, todavía podría dar más en un potencial séptimo duelo en busca de consumar el ansiado título para los Dodgers.

Esto no ha terminado”, dijo Kershaw después del quinto juego, en el que llegó a 207 ponches en postemporada para establecer una nueva marca al superar los 205 de Justin Verlander.

Realmente se siente muy bien ayudar al equipo de esta forma, pero aquí no podemos sentirnos totalmente satisfechos hasta no levantar el trofeo de la Serie Mundial. Confío mucho en el resto del equipo, pero si el staff lo cree necesario, yo voy a estar a disponible para cuando me lo pidan. Hemos estado muy cerca antes de ganar, sería ridículo estando tan cerca no salir a aportar algo si me lo pidieran”.

Kershaw ha sido constantemente señalado porque sus estadísticas  en postemporada no son iguales de buenas que los que regularmente cosecha a lo largo de la fase regular.

El domingo, en el quinto juego del Clásico de Otoño, lanzó cinco entradas y dos tercios, cuando el manager Dave Roberts salió por él. La afición desaprobó con abucheos la decisión del piloto, pero cuando caminaba de vuelta al dogout, recibió una ovación de pie.

Es muy especial recibir esos aplausos”, señaló Kershaw tras consumarse la victoria que los tiene a un paso del título. “Más aún
cuando sabes perfectamente lo que es estar del otro lado, cuando las cosas no se dan. Poder hacer tu trabajo bien y que tu afición te lo reconozca, es muy bueno y se disfruta mucho”.

Visita nuestras Galerías

Sueño hecho realidad de Urías y Arozarena

El virus empujó a niños al mundo laboral

'Las muertas', en Guanajuato; un tema vigente y urgente

Sudán e Israel forjan lazo de paz

Visita nuestra Última hora

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos