Juventus supera con muy poco a Chivas

El conjunto de Turín terminó imponiéndose por 2-0 sobre el Guadalajara en un partido amistoso celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada

Juventus se encontró con dos goles fortuitos ante Chivas.
Juventus fue muy superior a Chivas en los primeros 45 minutos. (Mexsport)

La escuadra de la Juventus de Turín consiguió imponerse por 2-0 sobre las Chivas del Guadalajara casi sin despeinarse, con anotaciones de Marco da Graca y Mattia Compagnon, en un encuentro amistoso celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Con titulares de la Juventus en el campo y Chivas con un cuadro alternativo, fueron los italianos quienes impusieron condiciones al inicio del juego. Al 5' erró Hiram Mier en una salida, Paul Pogba metió pase filtrado a Moise Kean pero Raúl Rangel cortó para evitar el remate del delantero. Juventus se adelantó al 8' en jugada de táctica fija, primero con remate al poste de Gatti y en el rebote empujó Marco da Graca.

Tras el gol, los equipos bajaron la intensidad, además de verse un choque del árbitro con Ángel Di María que hizo que se cortara el desarrollo del juego.

Respondió una vez más la 'Vecchia Signora' con error de Chivas en defensa, desde medio campo se animó a disparar Nicolo Fagioli, el tiro pasó a centímetros de la portería al 32'. Chivas avisó al 35' con disparo de fuera del área de Ángel Zaldívar que atajó a dos tiempos Szczesny.

Para el segundo tiempo, Juventus cambió a todo su equipo titular, además de que Chivas terminó debutando a Santiago Ormeño como su nuevo delantero. Le vinieron mejor las modificaciones a Guadalajara porque comenzó a atacar más. Carlos Cisneros avisó al 55' con remate de fuera del área que pasó desviado y al 62' tuvo una más en tiro libre indirecto que mandó por arriba de la portería.

Ricardo Cadena le dio entrada a la dupla al ataque de Roberto Alvarado y Alexis Vega y empezaron a hacer daño. Alexis Vega probó de fuera del área y su disparo pegó en el poste al 70'. Cuando era mejor Chivas, Fernando Beltrán perdió una pelota en su campo, recuperó Tommaso Barbieri, remató y quedó el rebote para Mattia Compagnon que con recorte dentro del área dejó a su marca a un lado y remató a primer poste para poner el segundo gol al 79'.

Así Chivas se despide de Estados Unidos momentáneamente, sigue con el problema de la falta de gol y en la jornada 5, que será a media semana, visitará al Querétaro en el Estadio Corregidora. Juventus viajará a Dallas para jugar el siguiente partido ante el Barcelona en el Cotton Bowl.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos