Jugando así no llegaremos a ningún lado, admite Ambriz

El técnico del León no piensa tirar la toalla, pero afirma que si quieren Liguilla tendrán que cambiar varias cosas

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

LEÓN.

Después de su tercer descalabro de manera consecutiva como local, Ignacio Ambriz, entrenador del León, es consciente que el margen de error cada vez es menor y fue duro al señalar que jugando como lo han hecho hasta el momento, el equipo no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021.

“No pienso en tirar la toalla, pero jugando así no vamos a llegar a ningún lado. Tenemos posibilidades, el margen de error es menos. Si queremos aspirar a meternos entre los 12 tenemos que cambiar muchas cosas. No podemos jugar un primer tiempo estable y un segundo tiempo sin jugar nada”, declaró.



En un análisis y autocrítica, Ambriz asume la responsabilidad del mal momento, sin embargo, considera que pese a la dura charla que tuvieron el domingo pasado, sus jugadores siguen sin reaccionar y aceptó que ya hay preocupación. 

"Algo no estoy transmitiendo bien a los jugadores, en dos meses hemos tirado todo a la borda después de dos años de trabajo. Platiqué con ellos el domingo, pero al parecer no les transmito lo que antes podía darles. Con la derrota vi muchas cabezas bajas. Platicaré con los jugadores", concluyó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD