Juan Reynoso satisfecho con Cruz Azul, pese a derrota

El estratega peruano de La Máquina no quiso poner excusas tras caer en su debut con los celestes y espera corregir los errores con el tiempo

Juan Reynoso destacó la predisposición de los jugadores de Cruz Azul. (Mexsport)
Juan Reynoso destacó la predisposición de los jugadores de Cruz Azul. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras caer en su debut como entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa, asegurando que, pese a la derrota, se va satisfecho con el accionar de su equipo en tan poco tiempo de trabajo. 

Con la predisposición de los muchachos maquillamos muchas cosas, ellos tuvieron más descanso y preparación, eso es importante, la respuesta hoy ha sido muy buena, respetaron lo poco que se trabajó esta semana, por momentos tuvimos el control del juego", explicó. 

Por otro lado, fue enfático en que no le gusta poner pretextos tras la derrota, pero mencionó que debe formar parte del análisis post partido el tiempo de preparación que tuvieron para este juego en relación a su rival de esta noche. 

Aquí en Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota, sabíamos que nos iba a costar trabajo, ellos tuvieron más descanso, estamos en Cruz Azul, no es pretexto, pero ingresa en el análisis", dijo.

Finalmente, el peruano comentó que esperan un par de refuerzos más, los cuales deberán llegar sobre la marcha conforme el torneo avance, pues tras la salida de Milton Caraglio y los pocos elementos en zona baja, espera contar con nuevos jugadores. 

Si necesitamos apuntalar atrás, y con la salida de Caraglio un nueve, no tenemos amistosos y lo tendremos que recomponer en los partidos, pero hay que apuntalar esas zonas", finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS