Juan Reynoso aclara el asunto de 'Cabecita' Rodríguez

El estratega de Cruz Azul afirmó desconocer el video donde aparece el delantero en una reunión y con la ropa de concentración del equipo

Juan Reynoso aseguró que investigará lo sucedido con su goleador. (Mexsport)
Juan Reynoso aseguró que investigará lo sucedido con su goleador. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, comentó que no tiene conocimiento del vídeo en el que aparece Jonathan Rodríguez con el uniforme de concentración en una reunión con al menos siete personas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que comentó que primero se investigará dicha situación para poder tomar una postura al respecto.

En primer lugar debo de tener la certeza de lo que sucedió y sobre eso hacer la evaluación, ya que en el equipo tenemos un reglamento interno, siempre la institución está por delante de todos, llámense jugadores, directivos y cuerpo técnico, en ese sentido intentaremos ser congruentes”, expresó.

Asimismo, el estratega celeste manifestó que la razón por la que el delantero uruguayo no arrancó en el 11 titular ante el Puebla, fue debido a una molestia muscular que sufrió después del partido en contra de Santos.

Él terminó con una fatiga importante el día del partido de Torreón, no entrenó al parejo durante la semana, el jueves sólo hizo futbol en 12 o 15 minutos y por eso decidimos que estuviera en la banca”, declaró

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS