Jefes ganan con gol de campo en tiempo extra

Los vigentes monarcas de la NFL lograron imponerse a los Cargadores de Los Ángeles por 23-20 gracias a la ejecución de Harrison Butker desde la yarda 53

Harrison Butker anotó el gol de campo de la victoria desde la yarda 53. (Reuters)
Harrison Butker anotó el gol de campo de la victoria desde la yarda 53. (Reuters)

LOS ÁNGELES.

Harrison Butker pateó un gol de campo de 58 yardas con 1:55 minutos por disputar en el tiempo extra y los Jefes de Kansas City sobrevivieron un excepcional primer encuentro del quarterback novato de los Cargadores Justin Herbert para derrotar 23-20 a Los Ángeles este domingo.

El gol de campo de la victoria de Butker fue su tercero del día y el segundo desde la yarda 58, con lo que empató el récord de distancia de los Jefes. Acertó un gol de 30 yardas en la última jugada de tiempo regular.

En tiempo extra Butker envió el balón entre los palos desde la yarda 53, pero Kansas City fue sancionado con una salida en falso de Kansas City. Después, los Cargadores pidieron un tiempo fuera y Butker tuvo oportunidad de ensayar la patada desde la yarda 58 y que igualmente acertó, antes del intento que realmente contó.

Patrick Mahomes completó menos de la mitad de sus pases en la primera mitad por tercera ocasión en su carrera, pero se sobrepuso para terminar completando 27 de 47 envíos para 302 yardas y dos touchdowns. Tyreek Hill (cinco atrapadas y 99 yardas) y Travis Kelce (nueve recepciones y 90 yardas) tuvieron recepciones de touchdown.

En su primer encuentro en el SoFi Stadium, los Cargadores (1-1) ganaron el volado en tiempo extra, pero despejaron luego de tres jugadas. Los Jefes (2-0) obtuvieron el balón en la yarda 21 y avanzaron 39 yardas en 13 jugadas.

Herbert completó 22 de 33 pases para 311 yardas, una anotación y una intercepción, con lo que se convirtió en el noveno quarterback desde que se unieron las ligas en conseguir 300 yardas en su primer encuentro en la NFL.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS