Jamaica espera una ofensiva peligrosa de México

El técnico Paul Hall destaca que, a pesar de la ausencia de Raúl Jiménez, el Tricolor tiene buena dinámica

Se espera que en el ataque de México aparezca Rogelio Funes Mori (Mexsport)
Se espera que en el ataque de México aparezca Rogelio Funes Mori (Mexsport)

Paul Hall, técnico de la selección de Jamaica, mismo que tomó el puesto luego de que Theodore Whitmore fuera cesado a principios del mes de diciembre y que verá ante la Selección Mexicana su primer partido en la Eliminatoria Mundialista, habló sobre la ausencia de Raúl Alonso Jiménez. A decir del nuevo timonel de los Reggae Boyz, aún sin el delantero del Wolverhampton, México sigue siendo un rival de cuidado.

"Jiménez es un gran jugador, aunque no estará es un equipo que tiene buena dinámica, creo que vendrá con ganas de no perder, quieren ganar, será difícil y lo respetamos, pero para respetarlo les he pedido a mis jugadores que hay que enfrentarlo con energía y deseo", comentó.

Ante la ausencia de Jiménez, todo parece indicar que el lugar en la delantera Tricolor lo tomará Rogelio Funes Mori, quien se hizo presente por última ocasión en el Octagonal final contra Honduras en el Estadio Azteca. Aunque cabe destacar que el tridente ofensivo tampoco contará con Hirving Lozano, el jugador del Napoli no podrá ver acción por acumulación de tarjetas amarillas.

Espero que el ataque de México sea peligroso, ha tenido varios equipos a lo largo del último año, no se trata de lo individual, sino en la posesión, todos van al balón, necesitamos estar preparados y no ser sorprendidos por ello.

Hay algunos jugadores de México que no veremos, pero como equipo y con las rotaciones es muy bueno. Creo que el equipo mexicano querrá ganar el partido porque tal vez lo ven ganable. Esperamos que quieran ganar y esperamos que México nos respete a través de nuestro deseo de ganar, pues estamos en casa”, manifestó Hall.

Jamaica se ubica en el sexto peldaño de la clasificación con siete puntos luego de un partido ganado, cuatro empates y tres derrotas. Ante ello, Hall puntualizó que a pesar de la localía, sus pupilos llegan en calidad de víctimas a este encuentro.

"Lo más importante es no ser derrotado tan fácilmente y si tenemos una chance para ganarlo, hacerlo, necesitamos que todos los jugadores estén en el mismo plan, los jugadores están comprometidos, se trata de estar concentrados, los jugadores saben lo que esperan de estos tres partidos. Ganar el partido es importante, pero no perder sería bueno, ganar cada juego sería bueno, pero vamos partido a partido", finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS