Italia quiere hacerse escuchar en Wembley

El estratega de la ‘Azzurra’, Roberto Mancini, expresó su deseo de que sean los aficionados italianos quienes más ruido hagan en el mítico estadio durante la final de la Eurocopa 2020

Roberto Mancini destacó las fortalezas de Inglaterra, pero sabe lo que su equipo debe hacer. (Reuters)
Roberto Mancini destacó las fortalezas de Inglaterra, pero sabe lo que su equipo debe hacer. (Reuters)

LONDRES.

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, es consciente de que Inglaterra tendrá muchos más apoyos en la grada de Wembley (Londres), el domingo en la final de la Eurocopa, pero confía que el resultado final haga que al término del partido sean los 'tifosi' de la Azzurra los que se hagan escuchar.

Esperamos escucharles al final, a los nuestros... Durante el partido tenemos que pensar en otra cosa, en hacer nuestro juego y defender bien. Pero esperamos escucharles al final", comentó Mancini este sábado en una videoconferencia de prensa.

Se espera la presencia de casi 65 mil hinchas, de los cuales unos 10 mil serán en principio italianos.

Mancini es consciente de que físicamente su rival del domingo en la llamada 'catedral del futbol' puede ser más fuerte.

Inglaterra tiene mediocampistas fuertes. Es un equipo físicamente fuerte, en general. Está claro, físicamente son más fuertes que nosotros. Pero el fútbol se juega con el balón en tierra y ahí esperamos hacerlo mejor. A veces son los más pequeños los que ganan, es algo que ya ha pasado en el pasado", sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS