Inicia venta de boletos para la NBA en México

A partir de hoy se pueden adquirir entradas para los encuentros de diciembre de la liga estadunidense en la Arena Ciudad de México

El novato Mo Bamba, jugador del Magic de Orlando, estuvo en México para el anuncio de la venta de boletos / Foto: Notimex
El novato Mo Bamba, jugador del Magic de Orlando, estuvo en México para el anuncio de la venta de boletos / Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Los boletos para los partidos de la NBA del 13 y 15 de diciembre, entre el Magic de Orlando contra los Toros de Chicago y el Jazz de Utah, se podrán adquirir a partir de hoy en una preventa para personas que se registraron vía internet; para el público en general la venta comenzará el 10 de septiembre. Los duelos serán en la Arena Ciudad de México.

Ignacio Sáenz, director de negocios de Zignia, acompañado de Raúl Zárraga, director de NBA México, y Mo Bamba, novato del Magic, anunció que hoy sólo estarán disponibles los boletos para aquellos que se registraron en el sitio de la NBA y por paquete de los dos juegos; hasta el 10 de septiembre arranca la venta libre.

A diferencia de otros años, en el primer día también se podrán comprar por paquete, además de individual para aquellos que hicieron el prerregistro. A partir del jueves 6 de septiembre habrá una preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca”, comentó Sainz, quien informó que los costos irán de los 325 pesos hasta los 6,500 pesos por partido individual y de 550 hasta los 11 mil pesos en los paquetes por los dos encuentros.

Bamba, sexta selección del draft 2018, dijo que en el equipo no hubo sorpresa cuando anunciaron los dos juegos en México, pero que fueron sus amigos mexicanos, que conoció en el internado Cardigan Moutain School en New Hampshire, quienes se emocionaron al enterarse de que él estaría en la capital para jugar ante la afición mexicana.

Creo que mis amigos de México fueron los que más se emocionaron porque en cuanto anunciaron que íbamos a México a los 20 segundos me comenzaron a llegar mensajes”, dijo el jugador, quien se dijo entusiasmado de poder conocer un poco de la cultura del país cuando estén varios días en diciembre como los locales administrativos ante los Toros y el Jazz.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos