Iker Casillas pierde tres millones de seguidores por un tweet

La polémica publicación realizada desde la cuenta de Twitter del exportero de la selección de España le costó que un gran número de personas lo dejaran de seguir

Iker Casillas sufre consecuencias de un hackeo.
Iker Casillas pasó de tener 12 millones de seguidores a únicamente 9 millones. (AFP)

El legendario exportero del Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas, continúa sufriendo los estragos de una publicación emitida el domingo desde su cuenta de Twitter, ya que ahora perdió tres millones de seguidores en la mencionada red social tras el polémico tweet en donde afirmaba ser homosexual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cajera de Sam's Club causa sensación en redes por su belleza

Espero que me respeten: soy gay", fue el mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de uno de los más reconocidos deportistas españoles de todos los tiempos.

A pesar de que horas más tarde Casillas borró el tweet y aclaró que su cuenta había sido hackeada, además de ofrecer disculpas a la comunidad LGBT+, muchos de sus seguidores no quedaron convencidos de sus palabras, ya que en un día pasó de tener 12 millones de followers a quedarse sólo con nueve millones.

El también exfutbolista, Carles Puyol, quien había respondido en tono de broma a la polémica publicación de Iker, también ofreció disculpas y reconoció su error públicamente a través de las redes sociales.

Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, escribió Puyol.

Hasta el momento, Iker Casillas no ha profundizado en el tema, aunque es reconocido su hermetismo en los temas privados, tal como sucedió el año pasado, cuando se separó de la periodista Sara Carbonero, quien es la madre de sus hijos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS