Héctor Herrera supera el covid-19

El mexicano ya se puede reincorporar a los entrenamientos del Atlético de Madrid al cumplir las condiciones marcadas por las autoridades de Sanidad

Héctor Herrera ya puede integrarse a los entrenamientos del Atlético (Foto tomada de @Atleti)
Héctor Herrera ya puede integrarse a los entrenamientos del Atlético (Foto tomada de @Atleti)

El mexicano Héctor Herrera y sus compañeros Koke Resurrección y Joao Félix, ya tienen el visto bueno de LaLiga para reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras cumplir con los protocolos tras dar positivo por coronavirus la semana pasada.

El capitán, el mexicano y el portugués eran los tres únicos futbolistas que restaban en la plantilla por superar el virus después de que ya lo hiciesen tanto el entrenador Diego Pablo Simeone, que se pudo sentar en el banquillo ya ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, como el delantero francés Antoine Griezmann, que recibió el 'ok' el lunes.

Nuestros tres jugadores se reincorporan al cumplir las condiciones marcadas por la 'Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021'", remarcó e el conjunto rojiblanco, que podría ya contar con todos ellos para el duelo de Copa del Rey de este jueves ante el Rayo Majadahonda.

Para el duelo de la Copa del rey, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que espera "aprender de los errores" en pasadas ediciones de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa y Cornellà, en las que no estuvieron "a la altura", para enfrentar la competición "con más contundencia y estabilidad".

"Esperemos manejar a partir de trabajo ante el Rayo Vallecano una línea ascendente y a seguir compitiendo bien. La Copa es muy bonita, en los últimos años no hemos estado a la altura, esperamos aprender de aquellos errores y enfrentarla con más contundencia, estabilidad y equilibrio desde el juego", admitió Simeone previo al partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos