Héctor Herrera siempre criticado, se resigna

Asume que la afición lo cuestiona bajo cualquier decisión que toma en su carrera futbolística y también familiar

Héctor Herrera
Héctor Herrera sabe que no es del agrado de los aficionados mexicanos. Foto: Twitter @HHerreramex

CIUDAD DE MÉXICO.

Héctor Herrera, seleccio­nado mexicano ha recibido muchas críticas por abando­nar el Atlético de Madrid y jugar ahora por el Houston de la liga de Estados Unidos, pues el nivel es totalmente distinto.

Herrera, uno de los más cuestionados por el nivel que muestra en el Tri, dijo que los fanáticos lo cuestio­nan por cualquier decisión que tome.

Si me hubiera queda­do en el Atlético de Madrid jugando sin regularidad, la gente me criticaría. Vengo a la MLS y me cuestionan que por qué. Al final hice lo que mejor para mí y mi familia”, dijo en entrevista con ESPN.

Luego de un periplo de ocho años en el futbol de Europa, seis en el Porto de Portugal en donde fue cam­peón y titular indiscutible y dos en el Atlético de Madrid en los que le costó mostrar su talento, Herrera regresó al continente americano.

DEFIENDE AL TATA

Al ser uno de los escuderos de Gerardo Tata Martino y de la mayor confianza en el sistema de juego que ha im­plementado en la Selección, Héctor Herrera defendió la forma de juego.

La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años así con el Tata Martino, pueden salir las cosas me­jor o peor, pero la idea es clarísima”.

Aseguró que el Mundial que está por venir en Qatar es una incógnita para México a pesar de que haya pocas probabilidades de éxito.

Dependerá del mo­mento en que llegue cada jugador para que en con­junto podamos hacer un gran papel”.

Defendió la postura del entrenador Martino y ase­veró que todos en el equipo están en sintonía en apoyar­lo demostrando en lo físico y en lo futbolístico.

Soy parte del grupo de los capitanes de la Selección. Empezando por el Tata Mar­tino, todos estamos cons­cientes de lo que viene. El pensamiento de nosotros es llegar con mejor ritmo y mejor momento al Mundial para hacer una excelente participación”.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD