Hay desatenciones en Chivas

El técnico de Chivas admitió que ante Querétaro tuvieron poca productividad al frente

Chivas no ha podido ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX; suma cinco duelos (Fotos: Mexsport)

Ricardo Cadena, técnico de Chivas, se fue frustrado y molesto tras el empate en Querétaro y, a su vez, admitió que hay desatenciones en el Rebaño.

Frustrado, molesto porque no se ha conseguido el objetivo de sumar de a tres. Tuvimos situaciones de desatención que van directo al marcador. Me voy triste y frustrado, apenado con la afición por los resultados. Sí se vio una realidad de lo que es el equipo. Estoy apenado con nuestra afición por no haber dado resultados, nos ha costado la contundencia, nos ha costado aguantar marcadores”, mencionó.

Sobre el debut de Santiago Ormeño, el timonel de los rojiblancos, aceptó que no fue el mejor pero que esperan que pronto pueda convertirse en el hombre gol del equipo y poder mejorar la contundencia.

Santiago (Ormeño) no ha tenido el mejor debut, pero estamos buscando encontrar el gol, esa contundencia y la referencia al ataque. Seguiremos luchando, buscando opciones, variantes, intentamos de muchas maneras. Buscando como los muchachos puedan representarnos de la mejor manera en la cancha”, señaló.

De hecho, Cadena cree que no están lejos de la contundencia deseada pues mostraron cosas importantes, pero desatenciones importantes en defensas.

"Hemos tenido poca productividad al frente, hemos tenido otros partidos con más oportunidades y (ayer) parecíamos encontrar esa contundencia, cometimos desatenciones", concluyó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos