Grizzlies y Morant 'devoran' a los Bucks de Giannis

La quinteta de Memphis arrolló de manera contundente por 142-101 al equipo de Milwaukee en la jornada de jueves por la noche del basquetbol de la NBA

Ja Morant se despachó con 25 puntos para Grizzlies.
Los Memphis Grizzlies siguen sorprendiendo en la NBA. (Reuters)

Con un triple doble de su estrella Ja Morant, los Memphis Grizzlies arrasaron 142-101 a los Milwaukee Bucks de la estrella griega Giannis Antetokounmpo en la jornada del jueves de la NBA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mandy Rose es despedida de WWE por hacer contenido para adultos

Morant, uno de los candidatos al premio MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, acumuló 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en el contundente triunfo de los Grizzlies, que ya se imponían por 29 puntos al descanso (70-41) y llegaron a tener una máxima ventaja de 50 puntos.

 

El explosivo base, de 23 años, dijo que este triunfo fue "fácilmente" el mejor de la temporada para los sorprendentes Grizzlies, que suman seis triunfos consecutivos y ocupan la segunda plaza de la Conferencia Oeste detrás de los New Orleans Pelicans.

Estuvimos muy concentrados en defensa y eso nos facilitó las cosas. Pudimos salir y correr, entrar en la pintura y anotar”, dijo Morant.

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo se quedó en unos discretos 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias mientras su escudero Khris Middleton naufragó con solo 3 puntos y una espantosa estadística de 1/12 en tiros de campo.

Milwaukee sufrió su segunda derrota más abultada desde que Mike Budenholzer asumió el banquillo en la campaña 2018-19, pero se mantienen en la segunda posición del Este solo por detrás de los Boston Celtics.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS