Gobierno de España decidirá el regreso del futbol

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que ni la Liga ni la RFEF serán quienes determinen la reanudación de las competencias

La Liga de España todavía no tiene fecha de reanudación. (Reuters)
La Liga de España todavía no tiene fecha de reanudación. (Reuters)

MADRID.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que la vuelta del futbol "no depende de la Liga, ni de la RFEF", es algo que "depende del Gobierno", por eso aseguró que es "mejor" no hacer suposiciones para "no confundir a la opinión pública".

El Atlético de Madrid está en una situación de espera. Esperamos las indicaciones de las autoridades sanitarias para continuar con la Liga y la Champions. Debemos ser consecuentes, al final esto no depende de LaLiga, ni de la Federación Española, depende del Gobierno. Ellos son los que van a decidir", añadió.

Tras el anuncio este sábado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de volver a permitir la actividad física el 2 de mayo, Cerezo fue preguntado si el lunes siguiente, el día 4, sería buena opción para retomar los entrenamientos. "Depende de las autoridades sanitarias", recordó en declaraciones al programa 'Tiempo de Juego' de Cope.

Nosotros tenemos que estar pendientes, hacer nuestros planes y proyectos y estar preparados para el día que nos digan que podemos volver. Todo lo que hablemos mientras tanto serán suposiciones que pueden equivocar a la opinión pública de lo que puede pasar", sentenció Cerezo.

elf                                                

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS