Gaby López y María Fassi terminan primera ronda en Golf

Las golfistas mexicanas Gaby López y María Fassi terminaron la primera ronda de Tokio 2020 lejos de los primeros sitios.

Gaby López fue la mejor clasificada de las mexicanas en Golf (Foto de Reuters)
Gaby López fue la mejor clasificada de las mexicanas en Golf (Foto de Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Terminó la primera ronda de Golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde las mexicanas Gaby López y María Fassi tuvieron una buena participación, pero de momento se mantienen lejos de los primeros lugares.

Gaby López dio 71 golpes con un score de cero, acabó en el lugar 23, igualando con Leona Maguire de Irlanda, Manon Roey de Bélgica, Christine Wolf de Austria, Xiyu Lin de China, Jessi Korda de Estados Unidos, Patty Tavatanakit de Tailandia, Caroline Masson con Sophia Popov de Alemania, Minjee Lee con Hannah Green de Australia y Pia Badnik de Eslovenia. Realmente es una posición muy peleada, pero esto puede cambiar en la segunda ronda.

Por su parte, María Fassi se fue a la posición 41 tras 73 golpes y un score de +2, ella empató con Kelly Tan de Malasia, Mel Reid de Gran Bretaña, María Torres de Puerto Rico, Celine Boutier de Francia y Mariajo Uribe de Colombia.

La ganadora de la ronda fue la sueca Madelene Sagstrom después de 66 golpes y un score de -5.

La segunda ronda se llevará a cabo este 4 de agosto a partir de las 17:30 horas (tiempo del Centro de México).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos