¿Gabriel Milito? Chivas se mantiene sin técnico
El argentino negocia con el Guadalajara pese a que el factor económico ha sido una traba. El club y el técnico han acercado posturas

Un mes ha pasado desde la salida de la salida de Gerardo Espinoza de la dirección técnica de Chivas y el rebaño aún no tiene nuevo entrenador. Desde el pasado 21 de abril, el banquillo rojiblanco que parece quemar a su ocupante en turno, sigue vacante.
NO TE PIERDAS: "¿No que un México sin hambre?", aficionados explotan contra Cruz Azul
Por las instalaciones de Verde Valle se han escuchado varios nombres, desde Nicolás Larcamón, que fue el primero que los rechazó abiertamente, hasta Jaime Lozano, Guillermo Almada y recientemente Doménec Torrent. Ante el descarte del catalán, salta a la palestra un nombre propio más para engrosar la lista del Guadalajara; se trata del argentino Gabriel Milito, quien ya ha sonado para clubes como Toluca, Cruz Azul y ahora Chivas.
Milito aparecía en las quinielas para convertirse en el técnico de Boca Juniors, pero las formas y el proceder del conjunto xeneize no agradaron al nacido futbolísticamente en Independiente de Avellaneda y eso tumbó la posibilidad.
Actualmente, el subcampeón de América con el Atlético Mineiro, se encuentra analizando la oferta del chiverio. Un factor que está complicando las negociaciones es el elevado salario que pide el sudamericano, sin embargo, en los últimos días las posturas del entrenador y Chivas se han acercado.
En una década dirigiendo, Milito tuvo su oasis en Brasil, sitio donde los resultados le sonrieron y el Campeonato Nacional de Mina Gerais con la entidad de Belo Horizonte y disputó las finales de la Copa Do Brasil y la Copa Libertadores pero cayó ante Flamengo y Botafogo, respectivamente.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



