Futuro, de la nueva generación de luchadores mexicanos

El luchador Futuro se consagró Campeón Nacional de Peso Ligero del CMLL. Es campeón nacional en lucha olímpica y anhela enfrentarse a Máscara Dorada 2.0

Futuro, luchador mexicano
Futuro, de la nueva generación de luchadores mexicanos

Futuro pertenece a la nueva generación de luchadores mexicanos que viene empujando fuerte. El pasado fin de semana se convirtió en Campeón Nacional de Peso Ligero del CMLL, título que dejó vacante Panterita del Ring Jr (ahora Máscara Dorada 2.0).

- PUEDES LEER: Máscara Dorada 2.0 es el más joven en ganar el Torneo Leyenda de Plata

De una eliminatoria de 32 luchadores en cuatro sedes (Guadalajara, Puebla, La Comarca Lagunera y la CDMX), ocho avanzaron a la gran final. Futuro venció a Brillante Jr para convertirse en nuevo monarca.

"Ser el nuevo campeón creo que es la recompensa de tanto trabajo, de entrenar de sol a sol, no es solo gracias a mi esfuerzo, es a todos los que me han llevado de la mano, gracias a mi profesor Volador Jr y Tony Salazar, se demuestra que la nueva generación no viene a jugar. Escribo un pedacito de historia en la lucha libre con el nombre de Futuro”, explicó el luchador.

"Todos saben que la escuela lagunera es de las mejores del país, estoy muy contento de tener rivales como ellos. Brillante Jr me dio muchísima batalla, fue un rival muy difícil pero aquí está el resultado, soy el nuevo campeón, estoy muy feliz, muy contento, muy agradecido, este campeonato se lo dedico al niño que soñó con estar aquí en la Arena México", agregó Futuro.

El gladiador mexicano también fue campeón nacional en lucha olímpica.

“Fui multimedallista nacional y esto es lo más bonito que tengo por ahora, estoy dispuesto a sacarle brillo y al rival que me pongan o el que quiera retarme aquí estoy, no le tengo miedo a nadie”, apuntó.

MÁSCARA DORADA 2.0 ES SU FUENTE DE INSPIRACIÓN

Futuro se mostró orgulloso de tener el campeonato que alguna vez tuvo Panterita del Ring Jr (Ahora Máscara Dorada 2.0), al que quisiera enfrentar en algún momento.

"Panterita del Ring, ahora Máscara Dorada 2.0 es una realidad de la lucha libre. Es un orgullo para mí decir que una figura como él tuvo este campeonato. Estamos trabajando para llegar a ser una figura como él y me encantaría enfrentarlo en algún momento, me da mucho gusto que le esté yendo bien y es bonito pensar que primero él tuvo este campeonato y luego yo”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS