"Fue mi peor fin de semana previo a la calificación", aseguró 'Checo' Pérez

Destacando el trabajo en equipo y lo hecho durante un fin de semana que le presentó diversos problemas, 'Checo' Pérez se mostró feliz tras conseguir la pole position en GP de Miami

'Checo' Pérez durante la Calificación en GP de Miami.
'Checo' Pérez se mostró contento por el resultado obtenido en la Calificación del GP de Miami. (Reuters).

Ante un público que aclamaba con fervor al piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió su segunda pole position de la temporada, tercera en su carrera en Fórmula 1, tras aprovechar la bandera roja en los últimos minutos de la Q3 debido a la bandera roja por el incidente con Charles Leclerc.

NO TE PIERDAS: Modelo mexicana sale en Netflix, ama la UFC y la rompe en OnlyFans

Durante la entrevista, el piloto mexicano no dudó en expresar su felicidad por el logro obtenido en la Calificación del GP de Miami, resaltando que no fueron días fáciles:

Lo estoy disfrutando y yo vine a la carrera a hacer lo mejor para mi equipo que está haciendo un gran trabajo. Mañana es una gran oportunidad partiendo desde la pole, trataremos de hacer todo para este fantástico publico”.

Todo, era uno de esos fines de semana donde nada sale bien. Estaba sufriendo con el balance, la confianza y la temperatura”.

El ‘Rey de los circuitos callejeros’ como se le denominó a ‘Checo’ Pérez desde el GP de Azerbaiyán,  terminó 11º las primeras prácticas en Miami, durante las segundas finalizó 4º y en las terceras logró posicionarse en la tercera plaza; ahora estará comandando la grilla en el GP de Miami:

Creo que fue mi peor fin de semana previo a la calificación, era muy difícil poner las décimas que me faltaban con respecto a Max y a los Ferrari”.

En Red Bull, el “trabajo en equipo” es un punto que se encuentra en boca de los amantes del ‘Gran Circo’, sin embargo, cuando el piloto tapatío fue cuestionado al respecto, sin titubeos aseguró que todos se encuentran realizando un gran trabajo, cerrando la puerta a la polémica:

Estaba reseteando todo, cambiando algunas cosas, más especificaciones y ahí comenzó a estar todo mejor y bueno, logramos la vuelta cuando se necesitaba”.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS