¿Cuánto cuestan los guantes mexicanos que Onana utilizó en final de Champions?

André Onana utilizó guantes de una marca mexicana durante la final de Champions League en la que cayeron ante el Manchester City de Pep Guardiola

thumb
André Onana en final de Champions League ante Manchester City.

André Onana, portero del Inter de Milán, hizo que México estuviera presente en la final de Champions League donde Manchester City se proclamó por primera vez como campeón de la ‘Orejona’.

NO TE PIERDAS: ¿Por qué Manchester City no llevará parche de campeón en Champions League?

El arquero camerunés utilizó una marca de guantes mexicanos para saltar a la cancha del Estadio Olímpico Atatürk, donde finalmente los italianos cayeron 1-0 ante el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Con detalles como los escudos de los equipos, su apellido, la fecha del encuentro y la bandera de Camerún en los meñiques, André Onana saltó al campo ante Manchester City.

Durante la final ante los 'Citizens', Onana apareció en diversas ocasiones para evitar la caída de su marco, las más claras, fueron ante Erling Haaland, quien al minuto 26 disparó de manera cruzada y Phil Foden al 77, donde el inglés buscaba incrementar la ventaja para los ‘Citizens’.

thumb

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GUANTES QUE ONANA UTILIZÓ EN LA FINAL DE CHAMPIONS?

El costo aproximado de los guantes es de $1,429 pesos mexicanos, sin embargo, no se puede asegurar el precio ni la disponibilidad del producto, ya que Rinat hasta el momento no los ha puesto a la venta.

De acuerdo a lo que aparece en la página de la marca mexicana, el precio de los guantes corresponde al modelo que utiliza Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna y de la Selección Mexicana que se encuentra como uno de los máximos exponentes de la marca en futbol.

Respecto a la decisión del arquero camerunés, Jorge Rodríguez, director de marketing de Rinat, aseguró que el portero internacional prefirió los guantes mexicanos porcomodidad’:

Con André Onana estuvimos llenos de incertidumbre porque tenía ofertas internacionales de otras marcas. Tuvimos el primer contacto con su representante y estuvo por tiempo probando los guantes, la verdad pensábamos que no se haría hasta que, de un día para otro, nos dijeron que sí por el cómo se sintió con ellos”.

BFG