Felicita López Obrador al Atlas por su 2do campeonato

El presidente felicitó a los rojinegros, así como a los seguidores de este equipo por coronarse ante León; destacó que el logro se da después de 70 años de su primer título

A 70 años de su primer título, el Atlas obtuvo su segundo campeonato anoche, por lo que fue felicitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fotos: Cuartoscuro
Fotos: Cuartoscuro

Ayer, luego de 70 años de sequía, el Atlas obtuvo su segundo campeonato del futbol mexicano, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a dicho club, así como a sus aficionados.

En conferencia, el mandatario expresó su felicitación al Atlas que desde 1951 no se coronaba en el balompié nacional, pero que ayer se impuso en penaltis ante el Club León, en el Estadio Jalisco.

El Atlas fue campeón, felicidades, después de 70 años, en penaltis. Felicidades al Atlas y a todos los aficionados”, expresó.

El partido entre Atlas y León fue dramático, ya que en el tiempo regular, los rojinegros se llevaron el encuentro con el gol de Aldo Rocha, por lo que empataron el global en 3-3 y extendieron a el encuentro hasta los tiempos extra y después a la tanda de penaltis.

En la definición desde los 11 pasos, Camilo Vargas se vistió de héroe atajando dos penales a Fernando Navarro y a Luis Montes y fue Julio Furch que con un cobro perfecto hizo el gol que pondría fin a la sequía de 70 años sin ser campeón para los Zorros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS