Familia de Damar Hamlin agradece el apoyo; sigue en estado crítico

La familia de Damar Hamlin, jugador de Buffalo, agradeció el amor y apoyo. El presidente de EU confía en que su condición y salud mejoren

Damar Hamlin
Damar Hamlin sigue hospitalizado y en estado crítico luego de colapsar en el campo (Fotos: Reuters)

La familia de Damar Hamlin, jugador de Buffalo Bills, expresó su "sincera gratitud por el amor y el apoyo mostrados a Damar en estos momentos difíciles".

- TE RECOMENDAMOS: Damar Hamlin sufrió paro cardiaco; está en estado crítico

Entre los que animan a Hamlin también se encuentra el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Damar Hamlin

"El presidente ha visto las horribles noticias. Esperamos que su condición y su salud mejoren rápidamente", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Por su parte, el estelar mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, señaló que "estaba conmocionado. Tu mortalidad en el futbol se enfrenta cara a cara. Uno de tus hermanos en la fraternidad de la NFL está luchando por su vida en este momento".

Por otro lado, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, el mariscal de campo de 45 años que terminó un breve retiro para jugar esta temporada, tuiteó: "Momentos como este ponen en perspectiva lo que significa jugar este deporte que amamos".

El jugador de los Buffalo Bills permanece hospitalizado en "estado crítico" tras sufrir un paro cardíaco, luego de protagonizar un duro choque en un partido de la NFL, informó este martes su franquicia.

Damar Hamlin pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos y permanece allí en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Estamos agradecidos por el abrumador apoyo que hemos recibido hasta ahora", tuiteó el equipo.

A última hora del lunes se informó que el joven de 24 años había "sufrido un paro cardíaco tras un choque (con un rival) durante el partido contra los Bengals". Su corazón volvió a latir en el campo y fue trasladado al hospital para su tratamiento. Ahora está sedado y en estado crítico.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS