Fecha de lanzamiento y consolas para el F1 24, el nuevo videojuego de la Fórmula 1

EA Sports lanzó el primer video del juego F1 24 justo a unos días de arrancar la temporada 2024 de la máxima categoría del automovilismo.

EA Sports anunció la fecha de lanzamiento del F1 24 (EA Sports)
EA Sports anunció la fecha de lanzamiento del F1 24 (EA Sports)

La temporada 2024 de la Fórmula 1 está por iniciar y a tan solo 48 horas del arranque de las primeras prácticas en Bahréin, EA Sports lanzó el trailer y primera información del nuevo videojuego F1 24.

En las primeras imágenes se pueden observar algunos monoplazas luciendo las decoraciones de la temporada que arranca en el circuito de Sakhir como McLaren, Alpine, Haas y Williams, los cuales fueron los primeros equipos en lanzarlas durante la primera semana de febrero.

Como parte de la experiencia, aquellos jugadores del F1 23 que adquieran el F1 24 de forma anticipada podrán jugar desde este momento con las decoraciones de este año, como un anticipo de lo que les esperará en la nueva entrega y para calentar motores de cara al inicio del campeonato.

EA Sports anunció que pronto dará a conocer más novedades, pero dentro de lo incluido estará el calendario de 24 carreras con el regreso de China. Para aquellos compradores en anticipado también se ofrecerán 18 mil pitcoins y un mes de F1 TV Pro, aunque esto último solo es válido para Estados Unidos. Todos estos beneficios solo aplican si se adquiere la versión Champions, la más cara.

Te podría interesar: Por esta razón los coches de F1 para el 2024 tienen una decoración en color negro

También anunciaron que dada la nueva tecnología de simulación el control de los coches es más real a un monoplaza de F1, así como el juego de estrategia.

¿Cuándo sale a la venta F1 24 y para qué plataformas?

Los compradores de F1 24 de forma anticipada podrán disfrutarlo desde el 28 de abril en un acceso exclusivo para todos aquellos que reservaron su copia, así como para los usuarios de F1 23 que aprovecharon el descuento inicial.

En las tiendas, el juego estará disponible a partir del 31 de mayo, incluyendo las copias físicas y digitales.

El juego estará disponible para Xbox Series X/S y Xbox One, PlayStation 4 y Playstation 5 así como PC.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS