Esto cuesta un boleto para el Super Bowl LV

Conoce los precios de las estradas disponibles para presenciar el partido entre Tamba Bay y Kansas City en el Raymond James Stadium

AFP

CIUDAD DE MÉXICO

Para muchos amantes del deporte de los emparrillados, asistir al Super Bowl es uno de sus más grandes deseos, por eso, te informamos sobre los precios de las entradas para que rompas el ‘cochinito’ y puedas asistir al partido entre Bucaneros y Jefes.

Cabe recordar que el Raymond James Stadium de Tampa, Florida con capacidad para 75 mil espectadores, sólo podrá albergar a 14 mil 500 asistentes, lo que complica todavía más la posibilidad de asistir a uno de los eventos más grandes del deporte.

Además, la limitación de entradas se reduce más debido a las cortesías entregadas a los socios de la NFL y a los lugares que ocuparán los trabajadores de la salud ya vacunados que serán los invitados especiales.

La venta de las entradas para el partido estelar de la NFL, inician desde los 6500 dólares con el paquete más sencillo, el paquete denominado 55 Live tiene un costo de 8 mil dólares y el paquete Champions alcanza los 10 mil dólares.

En el sitio oficial del Super Bowl puedes encontrar un enlace en el que los precios de los boletos van desde los 5 mil 950 hasta los 21 500 dólares por un par de entradas.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos