‘Eres un violador’, le gritaron a Dani Alves

El brasileño tuvo su primera comparecencia y a la salida de la Audiencia de Barcelona, una persona le gritó

Dani Alves y su abogada
‘Eres un violador’, le gritaron a Dani Alves (Fotos: Reuters)

Dani Alves compareció ayer por primera vez en la Audiencia de Barcelona en donde certificó que no se fugó. A la salida, un sujeto le gritó “¡violador, eres un p*t* violador!”, momento que caparon los cámaras de televisión.

- TE PUEDE INTERESAR: Seleccionado mexicano alzó la voz: ‘hay calidad de sobra’

Dani Alves llegó alrededor de las 9:20 horas al recinto, acompañado de su abogada Inés Guardiola. Ahí permaneció durante unos minutos.

Dani Alves y su abogada

Después, el brasileño salió, caminó hacia el auto que lo esperaba y no hizo caso a los cuestionamientos de los medios de comunicación. Tampoco a los gritos de una persona, que también le recriminó que haya salido de la cárcel a cambio de un millón de euros.

Dani Alves compareció este jueves en la Audiencia de Barcelona, debido a que mañana es Viernes Santo. El trámite lo deberá hacer cada viernes.

Los Mossos d’Esquadra vigilaron el lugar e instalaron vallas de seguridad.

El jugador salió de prisión provisional el lunes tras pagar una fianza de un millón de euros, y el tribunal también puso como requisito a su libertad mientras espera sentencia firme que entregara sus dos pasaportes y se presentara cada semana en sede judicial para comprobar que no ha salido de España.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS