Entrenador de Pumas Femenil y jugadora aclaran supuesta agresión

El estratega Jhonathan Lazcano y la jugadora Natalia Macías de Pumas Femenil, aclararon el tema de la supuesta agresión

Jhonathan Lazcano y Natalia Macías.
Jhonathan Lazcano y Natalia Macías aclararon su polémica. (Mexsport)

La polémica y supuesta agresión del estratega de Pumas Femenil, Jhonathan Lazcano, contra su jugadora Natalia Macías, fue aclarada por ambos protagonistas, quienes aseguraron que el incidente no pasó a mayores y que únicamente son cosas que pasan en el futbol, afirmando que no existen problemas entre ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncian agresión del entrenador de Pumas Femenil contra una jugadora

Tanto Jhonathan Lazcano como Natalia Macías, hablaron en exclusiva para el programa Línea de 4 de la cadena TUDN, afirmando que lo ocurrido se derivó de la euforia del partido y la futbolista fue clara al mencionar que en ningún momento consideró la actitud de su director técnico como una falta de respeto hacia su persona.

Son cosas de futbol que solo los que están en la cancha, los que jugaron, entienden la adrenalina de querer seguir jugando y ese momento donde sacas ese coraje. No, (me parece una falta de respeto), cero. Yo conozco a ‘Jonhy’ desde que llegué, me debutó, lo conozco y sé cómo es él, luego estamos en la cancha y me dice ‘bueno, venga’ y me da un empujoncito eufórico de futbol, nada del otro mundo, nada violento”, comentó Natalia Macías.

Por su parte, el entrenador tampoco tomó a mal que su jugadora no le diera la mano al ser sustituida en los minutos finales del partido ante Cruz Azul Femenil.

Es un tema de futbol derivado por la intensidad y por tener las emociones a tope”, aseguró el estratega de Pumas Femenil, afirmando no tener mayores inconvenientes con la futbolista de 19 años de edad.

¿CUÁL FUE LA SUPUESTA AGRESIÓN DE JHONATHAN LAZCANO A NATALIA MACÍAS?

Fue en la recta final del partido que Jhonathan Lazcano decidió mover su once inicial para intentar romper el empate ante las cementeras, situación que terminó con la molestia de Natalia Macías, quien se notó frustrada al ver su número en la tarjeta electrónica. No obstante, el conflicto tomaría mayor relevancia cuando al pasar por la banda, la jugadora se rehusó a saludar a su técnico, mismo que reaccionaría con un empujón por la espalda hacia la mexicana.

Al revelarse las imágenes, los aficionados comenzaron a denunciar lo ocurrido como una agresión del director técnico a su jugadora y pedían que fuera removido de su cargo dentro de la institución, algo que finalmente no sucederá.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS