El Tri aún lucha por contar con Jiménez

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, confirmó que FIFA contactó al Wolverhampton para solicitar al delantero, aunque no asegura una respuesta positiva

La Selección Mexicana todavía espera poder contar con Raúl Jiménez. (Reuters)La Selección Mexicana todavía espera poder contar con Raúl Jiménez. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que, tras la cirugía de Gerardo Martino por desprendimiento de retina, los auxiliares del entrenador se harán cargo de los próximos juegos de la eliminatoria que disputará la Selección Mexicana, debido a que lo que más importa es que el estratega nacional se encuentre bien en cuanto a su salud.

Él fue operado en la mañana, aún no tengo noticias, pero me pondré en contacto con Gerardo Torrado para saber la situación, lo importante es que nuestro director técnico se encuentre bien de salud. El resto del cuerpo técnico quedará en su representación, pero estarán en contacto todo el día", manifestó.

Por otra parte, aseguró que se recurrió a la FIFA para ver la posibilidad de que Raúl Jiménez pueda disputar los siguientes partidos con el conjunto Tricolor, no obstante, no hay nada asegurado.

Sabemos que la FIFA se comunicó con el equipo inglés de los Wolves, estamos a la espera de ver cómo reaccionan, ya está todo en manos de ellos", declaró.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS