El Fulham vence al Brentford; Raúl Jiménez entró de cambio
Aunque no fue titular, el equipo del delantero mexicano se quedó con las tres unidades

En un emocionante derbi del oeste de Londres, el Fulham se sobrepuso a un gol en contra para derrotar al Brentford por 3-1 en Craven Cottage, encuentro en que el tricolor Raúl Jiménez no fue titular. El resultado consolidó la buena racha del Fulham y extendió el calvario del Brentford como visitante.
El Fulham tomó la posesión del balón, intentando imponer su juego de pases, pero el Brentford golpeó primero. En el minuto 21, un error en la salida del Fulham fue aprovechado por Mikkel Damsgaard, que dentro del área definió para adelantar a la visita.
Tal vez te interese: El Fulham y Raúl Jiménez enderezan su camino
El golpe caló en el orgullo del Fulham. El empate llegó en el minuto 38, cuando Alex Iwobi encontró con un balón en el área tras un rebote defensivo y lo remató a la red con un potente disparo. A partir de ahí, la alegría se instaló en Craven Cottage. Iwobi, el mejor jugador del partido según las estadísticas, se vistió de asistente y lanzó un pase magistral para Harry Wilson. El galés, con una gran definición, anotó el 2-1 y le dio la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos, dejando atónito al portero del Brentford, Caoimhin Kelleher.
El ímpetu del Fulham se mantuvo en el segundo tiempo y se vio recompensado rápidamente. A los cinco minutos de la reanudación, en el minuto 50, una jugada por la banda izquierda de Ryan Sessegnon terminó en un centro que desvió el hombro de Ethan Pinnock, sellando el 3-1. Fue el cuarto autogol del Brentford en la Premier League desde el inicio de la temporada pasada, el mayor número de cualquier equipo en la liga.
Con la ventaja de dos goles, el Fulham administró el resto del partido. El Fulham incluso tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero un gol de Rodrigo Muniz fue anulado tras la revisión del VAR por una falta previa. Precisamente, Raúl Jiménez entró en lugar de Muniz para jugar los 11 minutos finales, pero poca actividad tuvo el mexicano.
El Fulham ha ganado los últimos tres duelos contra el Brentford que, con esta derrota, acumula tres descalabros al hilo en campo ajeno y se mantiene sin puntos fuera de casa en esta temporada.
EL EDITOR RECOMIENDA



