Edson Álvarez delata la mala relación con ‘Tata’ Martino

El seleccionado mexicano recordó lo que pasó en el partido contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Edson Álvarez
Edson Álvarez delata la mala relación con ‘Tata’ Martino (Mexsport)

Otro más. Así como Hirving Lozano aseveró que la relación con Gerard ‘Tata’ Martino era incierta en Selección Mexicana, ahora fue Edson Álvarez quien puntualizó, sobre todo, el episodio del partido contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo apoyo de aficionada! El Necaxa busca a sus papás

“Estoy agradecido, en algún momento tenía una gran relación con él, pero cuando llega el partido de Argentina yo parecía ser alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar”, comentó.

Gerardo Tata Martino

Aquel partido fue el segundo de México en el Mundial y Edson Álvarez señaló que hubo un cambio de actitud del Tata Martino hacia él y otros jugadores además de hacer varias modificaciones en la alineación titular.

El 26 de noviembre de 2022, Argentina venció 2-0 a México con goles de Lionel Messi (64’) y Enzo Fernández (87’) en partido clave del Grupo C del Mundial de Qatar.

En aquel entonces, México salió con el siguiente 11 titular: Guillermo Ochoa, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez, Alexis Vega e Hirving Lozano.

Mencionó de igual forma para Caliente TV que estaba listo para firmar con el Chelsea en 2022, pero el Ajax lo detuvo, “el avión me esperaba, estuve a una hora de ser jugador del Chelsea”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS