Dueño de los Knicks supera coronavirus y dona plasma

El propietario del equipo neoyorquino anunció que hizo la donación a diferentes hospitales para ayudar a encontrar una cura para el Covid-19

La donación será a hecha a diferentes hospitales de Nueva York y también al NYU Langone Health y al Duke University Medical Center. (Reuters)
La donación será a hecha a diferentes hospitales de Nueva York y también al NYU Langone Health y al Duke University Medical Center. (Reuters)

NUEVA YORK

El dueño de los Knicks de Nueva York, James Dolan, anunció que ha donado sus plasmas a diferentes hospitales con el objetivo de que puedan ayudar a la investigación científica para encontrar una posible cura ante la pandemia del coronavirus.

El propietario de 64 años dio a conocer el 28 de marzo que había dado positivo por COVID-19, sin embargo, los síntomas eran muy pocos o casi nulos; hace unas horas notificó que se realizó una nueva prueba en donde ya había salido negativo.

La donación será a hecha a diferentes hospitales de Nueva York y también al NYU Langone Health y al Duke University Medical Center.

Dolan se unió a una lista de jugadores, entrenadores y propietarios que se contagiaron por este virus, comenzando por el francés Rudy Gobert, del Jazz de Utah, quien fue diagnosticado con coronavirus el pasado 12 de marzo y obligó a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) a cancelar momentáneamente la temporada.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado en varias ocasiones que le gustaría que los deportes regresaran y que pudieran contar con público, aunque la NBA sigue estudiando los escenarios para reanudar la campaña, contemplado concluir lo que restaba de la temporada regular o recomenzarla desde la postemporada.

Hasta antes de la suspensión, el equipo neoyorquino marchaba en la décima segunda posición en la Conferencia del Este con marca de 21 ganados y 45 perdidos, destacando que todavía contaba con posibilidades de clasificación.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos