Duelo ante Monterrey será definitivo para el Toluca

El guardameta Luis García considera que en el partido ante Rayados, se verá para qué está hecho el equipo escarlata en este torneo

@TolucaFC

CIUDAD DE MÉXICO

Toluca no gana desde hace 4 jornadas cuando se impusieron 1-0 a Tigres, debido a estilo el portero escarlata, Luis García, mencionó que el juego de este domingo ante Monterrey en el Nemesio Díez, definirá para qué están hechos los Diablos en este certamen.

Será un partido muy complicado. Monterrey viene muy bien. Es un partido donde se va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir. Creo que el equipo está preparado para grandes cosas, venimos trabajando bien. No se nos han dado los resultados, pero estamos convencidos de que este domingo en casa, vamos a dejar toda la garra, la entrega, sacrificio y ojalá se nos dé la victoria”, declaró.

García reapareció en el cuadro titular ante León en la jornada pasada, y pudo demostrar que tiene calidad para repetir y ganar la confianza del técnico Hernán Cristante. Pero dejó en claro que la lucha con Alfredo Saldívar es pareja y existe el compañerismo.

A Alfredo (Saldívar) lo respeto, es un gran compañero; dentro y fuera de la cancha la llevamos súper bien. Ese compañerismo nos sirve para una competencia sana y creo que, incluyendo a ‘Gus’ (Gustavo Gutiérrez), cualquiera de los tres está para pelear y hay que seguir trabajando para continuar como titular”, dijo el arquero jalisciense.

Los Diablos tienen un cierre de torneo complicado, ya que aún les falta por enfrentar al segundo lugar, el club América y a Santos Laguna, por lo que García aclaró que se afrontarán como finales.

Nuestro primer objetivo es Monterrey, que está ya a la vuelta de la esquina, el domingo, y es salir con esa garra para ganar el partido y paso a pasito, que este Toluca va a hacer cosas muy importantes”, subrayó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS